¿Quién soy?

Mi nombre es Elisa Ruano Vargas, he trabajado como periodista durante 21 años en diferentes medios en Canarias, como en la televisión autonómica de canarias durante 9 años, en diferentes emisoras de radio durante 12 años y medios de prensa escrita. Tengo la titulación de Community Manager por la Uned y actualmente realizo trabajos  relacionados con las redes sociales. Hace 12 años me diagnoticaron “Espondilítis anquilosante”, una enfermedad que genera muchos dolores y en consecuencia las emociones se ven afectadas, en mi caso me ocasionó  fobias y miedos que me impedían llevar una vida normal.

Por ese motivo comencé a buscar ayuda en libros, terapias y se despertó en mi un gran interés por los temas relacionados con el crecimiento personal, el bienestar, la salud física y emocional. He podido vivir una experiencia maravillosa llamada “Creadores del Destino” con el Coach Ángel López, que ha cambiado mi vida por completo, por ello y bajo mi propia experiencia creo que con ayuda todos podemos cambiar, podemos entrenarnos, amarnos y conocernos para ir hacia la vida que deseamos. Somos los únicos responsables de que nuestra vida sea plena o un camino de sufrimiento, y hay que vivir siendo la mejor versión de ti mismo.

Elisa ruanoCon Amare queremos ayudarte, acercarte y facilitarte las herramientas para que consigas tener la vida que desesas. Este blog les ofrecerá aquellos contenidos  que aporten beneficios a tu vida , muchos de ellos serán los que a mi me gustaría encontrar, quizás ustedes busquen lo mismo que yo. Ahora también Amare es programa de radio, un sueño que por fin se ha hecho realidad. Cada miércoles a las 20:30h en Canarias Radio La Autonómica, podrás ecuchar “Conexión Amare” con los mismo contenidos que este blog.  Es muy importante para mi tu participación y comentarios. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo.

Gracias por estar…..

2 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. Ha sido una grata sorpresa encontrar este Blog, y ahora también en la radio.
    Elisa te doy mi enhorabuena por este proyecto tan hermoso, en el que se nota has puesto todo tu cariño….
    Te seguiré siempre que pueda. Un fuerte beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s