Javi Martín, con su música de Madrid al cielo: “Hay que creer en uno mismo y seguir adelante a pesar de las dificultades del camino”


Javy Martín aparece con su nuevo trabajo musical  “No te quiero ver”, ya ha conseguido en YouTube  más de 60.000 visualizaciones.  Javy Martín en un grancanario que siempre ha sabido cuál era su camino y sus sueños y en la actualidad está viviendo unos de los mejores momentos profesionales de su vida. Comenzó su andadura en madrid como concursante de la primera edición de fama a bailar y después de un largo camino ha conseguido hacer realidad muchos sueños. Actualmente es director de mi propia escuela de danza en Madrid y ha conseguido premios como “Artista Revelación en Miami 2019, “Premio Ocamy al mejor video 2019, “Latinoamericano de oro al mejor artista Revelación”. Actualmente es artista del sello discográfico Piros Digital y con el que ya han preparado una gira de promoción también en canarias ¿Quieres conocer su historia? Nos lo contará en nuestro programa.

 

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram ✅, además de compartir y comentar lo que más te guste! 😘

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .