Mabel Katz, maestra de Ho’oponopono​, nos enseña con esta técnica a escoger el camino más fácil para resolver problemas en la vida.


Mabel Katz, es argentina, pero vive desde hace años en Los Ángeles. Conocer y practicar durante años el  Ho’oponopono, una técnica hawaiana para solucionar problemas y lograr más bienestar, le cambió radicalmente la vida. Consultora de empresas y con gran éxito profesional, a partir de este descubrimiento se dedicó a estudiar y profundizar el método y luego, a difundirlo en todo el mundo. Es autora de varios libros de éxito como “El camino más fácil“, “Mis Reflexiones sobre el Ho´oponopono” y “Maluhia, la Ciudad Feliz”. Para nosotros ha sido un placer tenerla en nuestro programa, con ella nos queda claro  que elegir el camino más fácil en la vida, es posible ¡Empieza a practicar  Ho’oponopono, es muy fácil! 

 

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram ✅, además de compartir y comentar lo que más te guste! 😘

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .