Llega la segunda edición de 7×3 Transforma tu vida, con Javier Berrocal Tadeo

¡Gran éxito en la primera edición de “7×3 Transforma tu vida” con el coach Javier Berrocal Tadeo! Un curso-taller de transformación personal que vuelve en su segunda edición en Las Palmas de Gran Canaria y comenzará el próximo 1 de octubre de 2016. Toma nota de lo que nos cuenta Javier Berrocal Tadeo sobre un evento que ya ha cambiado la vida de muchas personas.


 Javier Berrocal


¿Qué es 7×3?

7×3 es un proyecto que tiene como fin ayudar a las personas a que transformen su vida en positivo, que puedan adquirir hábitos que les hagan más felices, que gestionen sus emociones y relaciones, así como comportamientos saludables o que sepan cómo encarar sus objetivos. No se trata sólo de un curso presencial. Su formato te garantiza atención personalizada durante todo el proceso, no sólo con la solución de dudas, sino que también ofrece un seguimiento a través de foros online y tutorías grupales semanales a través de internet.

¿Cómo surgió la idea de crear 7×3?

La idea surgió hablando sobre mi faceta como coach. Vi con claridad que las personas, de forma habitual, me exponen aspectos importantes en su día a día que se muestran como puntos de palanca capaces de transformar su vida. Esos puntos de palanca, como tal, al ser modificados en su beneficio, son capaces de producir una transformación en cadena en muchas áreas de su vida. Ahí fue cuando me di cuenta de que elaborar un curso con esos temas que casi todos tenemos en común, juntarlos en un proyecto de manera ordenada y con una base sólida detrás y darle un formato que lo haga de sencilla asimilación y, sobre todo, programado para que sea sencillo de llevar a cabo sería algo muy bonito que ofrecer a los demás.

Por otro lado, todos sabemos que, a veces, se hace complicado emprender cambios y, aún más, mantenerlos. Por eso el seguimiento constante de forma accesible a través de las nuevas tecnologías y la guía para que te sirva de referencia de qué acciones puedes ir incorporando a tu día a día para que puedas transformar tu vida.

¿Para quién está indicado?

Para toda aquella persona que esté interesada en saber técnicas y herramientas que le permitan evolucionar en su vida. 7×3 no va orientado a un tipo de persona específica. Desde alguien que no sepa muy bien cómo encarar su nueva etapa universitaria, a un directivo que quiera comunicarse mejor con sus empleados o clientes, una persona que esté afrontando su jubilación y quiera reorientar su día a día o una pareja que quiera tener un mejor control de sus emociones. Cada uno de nosotros puede evolucionar en múltiples áreas y 7×3 es una proyecto de transformación completo del que puedes extraer las herramientas necesarias para aquello que tú elijas.

¿Qué herramientas utilizas en el evento?

El núcleo de 7×3 se basa en el Coaching, la PNL (Programación Neurolingüística), la Inteligencia Emocional. Además de las técnicas propias de estas disciplinas, amplío su espectro a través de mi formación y experiencia como enfermero, tocando temas como la importancia de ciertos hábitos saludables y el autocuidado y, por otro lado, también mi formación y experiencia como Técnico Superior en Administración y Finanzas, para saber gestionar los recursos y tener un enfoque financiero adecuado, por ejemplo. ya que es un aspecto que también preocupa mucho hoy en día. 7×3 quiere tratarte de forma completa, así que no nos limitamos a sólo una esfera de tu vida, nos encargamos de ayudarte a ti como persona.

¿Cuanto tiempo durará este curso-taller?

7×3 tiene un formato basado en la adquisición de hábitos de forma sólida. Su duración total es de 21 semanas, de ahí su nombre, ya que son 7 días, uno cada tres semanas, comenzando el 17 de octubre y terminando el 20 de febrero de 2016. Tendrá lugar los sábados de 9.30 a 15:30 en El Club La Cornisa de Las Palmas, que acoge 7×3 con sus excelentes instalaciones. Además, tendrás la oportunidad de terminar el día disfrutando de éstas, ya sea usando sus recursos para entrenamiento deportivo como si decides terminar en su piscina, hidromasaje, sauna o baño turco.

¿Qué van a aprender?

Como decíamos antes, al tratarse de un proyecto que aborda a la persona de forma holística, se enfocan múltiples factores, desde la autoestima y la automotivación, pasando por la gestión de las emociones, la resolución de conflictos, la comunicación o el autoboicot. 7×3 es una caja completa de herramientas y tú decides cuándo usar cada cual dependiendo de aquello con lo que te vayas a poner a la obra.

Si estas interesado en este curso-taller no dudes en visitar la página http://www.7x3transformatuvida.com

Anuncios

Un comentario sobre “Llega la segunda edición de 7×3 Transforma tu vida, con Javier Berrocal Tadeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s