Alba Arce: El aeroyoga es una experiencia que cambiará tu vida

He tenido la oportunidad de vivir en primera persona una nueva forma de practicar el yoga, se llama Aeroyoga y ha llegado a Gran Canaria gracias a una joven emprendedora y luchadora llamada Alba Arce.

alba arce y elisa ruano aeroyoga
Alba Arce y Elisa Ruano

Desde Abril de 2016 dirige Aeroyoga Las Palmas, un centro en la C/ Grau Bassas 18 en Las Palmas, donde utilizan la suspensión y la ingravidez para realizar el ejercicio de yoga, la herramienta principal, una especie de columpio, que hace de esta práctica algo diferente y novedoso.

13433150_1049117511834761_8727358561803155726_o

Cuando te posicionas en el columpio da la sensación de que no sabrás manejarlo, pero es solo una percepción, les aseguro que es una experiencia maravillosa, divertida y que da seguridad, porque serás capaz de realizar ejercicios de yoga que en el suelo solo pueden practicar los entendidos en la materia.

Notas como se estira cada vértebra de la columna en la posición invertida, como trabajas abdominales, brazos, piernas y espalda con sencillos ejercicios. Les recuerdo que estoy operada de una hernia discal y padezco espondilitis anquilosante y como ven en las fotografías no me ha costado nada hacer los ejercicios. Alba Arce siempre estuvo muy atenta a mis movimientos en cada momento, aconsejando y acompañando.

El final de la clase es apoteósico, donde el alumno queda tumbado cómodamente envuelto en el aire y con las piernas colgadas en los estribos a más altura del cuerpo, de esta forma conseguimos una sedación profunda donde se realiza el tratamiento de Litoterapia y Aromaterapia, es como si regresaras al vientre materno, ¡una delicia!

13518019_10208611076688503_2084725450_o
Tratamiento Litoterapia y Aromaterapia. Foto: Alba Arce

No quiero adelantar mucho mas, porque lo mejor es que vivas por ti mismo esta maravillosa experiencia.

Si quieres saber más sobre Aeroyoga Las Palmas escucha la entrevista completa a Alba Arce haciendo clic en la siguiente imagen.

alba arce ivoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s