Hoy a las 20:30h Conexión Amare en Canarias Radio La Autonómica

Elisa Ruano bloguer

¡Llegó el gran día! Hoy miércoles a las 20:30 horas, emitimos nuestro programa número 11 de “Conexión Amare”. ¡No te lo pierdas!

LSE9o0dhHoy en el espacio del invitado de la semana contaremos con una mujer arrolladora, que ha hecho de su pasión el mundo Coach, pero con un enfoque diferente y muy dirigido a la mujer. Estará con nosotros Elsa Marrero, creadora de Seduction Coach. Hablaremos de sus eventos y como trabaja por y para la mujer del siglo XXI.


Javier BerrocalNo te pierdas la sección “Caminamos Juntos. La Meta es tuya” con Javier Berrocal Tadeo, experto en coaching, en la PNL y en Inteligencia emocional, cada semana nos da herramientas y consejos maravillosos para poder solucionar algún problema, preocupación o circunstancia que se nos presente en la vida. Hoy hablaremos de cómo afrontar una enfermedad, sobre todo en los primeros momentos, cuando recibimos una noticia que quizás jamás pensamos recibir.


Además de otros contenidos como Agenda de Eventos, canciones con historia, ¿Sabias qué?, donde damos cabida a noticias curiosas o sobre estudios científicos y nuestra relajación guiada al final del programa.

Nos encontramos, si así lo deseas, en Canarias Radio La Autonómica todos los miércoles de 20:30 a 21:30 horas. No olvides dejar tus comentarios y sugerencias, este programa es para ti y estamos abiertos a sugerencias.

 Nuestro correo es conexionamare@canariasradio.es

¡Disfruta de nuestro programa número 11! Haz clic sobre la siguiente imagen para escucharlo a las 20:30h en directo o bien en el 100.8fm en Gran Canaria.

wpid-wp-1447364109327.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s