Amare será programa de radio como Conexión Amare, en Canarias Radio La Autonómica

Conexión Amare

Hoy es un día especial, porque por fin puedo hacer público algo que lleva gestándose desde que comencé a escribir este blog hace ya 3 meses. Siempre tuve claro mi objetivo y ese era convertir el blog Amare en programa de radio, y ya por fin es una realidad. A partir del miércoles 9 de Septiembre en Canarias Radio La Autonómica, una de las emisoras del archipiélago canario con gran prestigio y sobre todo con gran número de oyente, arrancará mi propio programa “Conexión Amare”. El horario habitual será de 20:30 a 21:30 horas en Canarias, a excepción del primer programa el día 9 de Septiembre, que por motivos de programación deportiva se emitirá a las 22h, pero solo este primer día. Además compartiremos en este blog el programa cada semana y también habrá una repetición los domingos a las 14 horas en canarias.

Conexión AmareSerá un programa con contenido destinado a mejorar la vida de todos aquellos que nos escuchen, entrevistas a escritores de libros de autoayuda, psicólogos, coach, expertos en materias de salud y bienestar. Además de traer cada semana toda la información necesaria sobre los eventos que se vayan a realizar en canarias, cursos, talleres conferencias etc.

Javier Berrocal experto Coach colaborador fijo en “Conexión Amare”

Javier Berrocal

Esta es una de las secciones del programa que seguro va a enganchar a todos aquellos que nos sigan cada semana. Es un gran privilegio poder contar con Javier Berrocal Tadeo, que tratará diferentes temas de interés para todos.

Nos dará herramientas y la guía necesaria para afrontar problemas o situaciones especificas que puedan presentarse en nuestra vida. Abriremos un canal de comunicación entre el oyente y nuestro experto Coach vía email para que en el siguiente programa Javier pueda responder a sus dudas y preguntas.

En “Conexión Amare” nos despediremos con una meditación guiada corta, de unos 6 minutos aproximadamente, para terminar el día de forma relajada, consciente y en paz.

Son buenas noticias ¿no?, yo estoy convencida que si, se abre un nuevo canal de comunicación maravilloso, que me apasiona y que hará de las noches un momento especial y único, donde el objetivo es hacerles llegar a todos, a través de los expertos, herramientas, pensamientos y experiencias que pueden cambiar tu vida.

Seguramente han comprobado que el ritmo de publicaciones no es igual que hace unas semanas, pero como todo en la vida, van ocurriendo cosas, y en este caso muy positivas en mi vida, que me han obligado a cambiar la dinámica de trabajo. Pero el blog seguirá adelante, con menos publicaciones, pero compartiendo el contenido que se genere en “Conexión Amare”.

Los sueños se cumplen

Cuando comencé este blog, tenía claro que quería ayudar, a mi forma, a todos aquellos que lo visitaran, provocar una reacción, aprender de lo que leían o escuchaban. Gracias por cada comentario, por cada visita desde muchos puntos del mundo. Este sueño que hoy se hace realidad también es de ustedes y para ustedes. Los sueños son posibles, si vas a por ellos con constancia y dedicación, llegan y eso lo he vivido en estos últimos meses. Te animo a que cojas las riendas de tu vida, a que te subas al carro del éxito y luches por lo que deseas. Hay que trabajarlo a diario, nada es un regalo, pero si lo deseas con todas tus fuerzas el camino será más fácil y placentero.

Y recuerda, todo lo que deseas está al otro lado del miedo, atrévete a salir de tu zona de confort.

Si lo desean, seguiremos encontrándonos en este blog Amare y a partir del día 9 de Septiembre cada miércoles de 20:30 a 21:30 horas en las islas canarias (el primer programa será de 22 a 23h por coincidir con retransmisión deportiva) en Canarias Radio La Autonómica con “Conexión Amare”.

Te proporcionamos el enlace para escuchar el programa en directo en Internet, si vives fuera de España infórmate del horario según tu país, recuerda que en las islas canarias, desde donde emitimos, es una hora menos que en Madrid, capital de España.

Enlace para escuchar “Conexión Amare” en directo

http://www.rtvc.es/canariasradio/directo.aspx

Twitter “Conexión amare” y Amare blog

Facebook “Conexión amare” y Amare blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s