El código Moisés, dar sin esperar nada a cambio

El código Moisés es un documental de James F. Twyman, en el que se explica una regla básica de la vida, lo que recibimos es lo que damos. En este documental se nombrar un sector del cerebro que no distingue entre uno mismo y los demás, que no distingue el pasado, presente o futuro. Si das compasión a otros, esta zona del cerebro la recibe como un regalo a sí mismo, por lo tanto el mensaje principal es dar sin esperar nada a cambio.

¿Existe una fuerza creadora dentro de nosotros?, ¿cómo podemos usarla? Según explican en el “Código Moisés” se puede conseguir siguiendo estos pasos:

Imaginarte lo que quieres tener o ser, repetir las palabras “Yo soy…. “eso que quiero ser”….Yo soy y simplemente respirar, al controlar la respiración te centras, te energizas y amplificas los efectos.

No te pierdas este documental considerado una pequeña joya de los documentales del crecimiento personal y la autoayuda ¡Ponte cómodo y disfruta!

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo.

Anuncios

3 comentarios sobre “El código Moisés, dar sin esperar nada a cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s