¡Creadores del Destino llega a Tenerife!

Ángel López

El mayor evento de crecimiento personal en España llega a Tenerife y ya podemos confirmar fechas, su conductor Ángel López ha anunciado que vuelve a Canarias. Estará en la isla de Tenerife en conferencias gratuitas los días 16 y 17 de Septiembre y en el mes de Octubre los días 17 y 18, en Paraninfo de la Universidad La Laguna con el gran evento “Creadores del Destino”.

Ángel LópezEn lo que llevamos de 2015, este evento ha recorrido muchas ciudades españolas cambiando el destino de miles de personas. Ya he comentado en este blog que yo misma viví esta gran experiencia el pasado mes de Mayo y debo asegurar que mi vida a cambiado notablemente, por ello la recomiendo al 100 x 100. Ángel López es un profesional del ámbito sanitario con más de 15 años de experiencia y durante estos años ha desarrollado una actitud propia con el firme propósito de acompañar a las personas a conseguir alcanzar su estado de felicidad máximo. Apoyado por técnicas procedentes de la medicina, la osteopatía, el coaching y PNL, Ángel ha creado un sistema propio en el que devuelve al individuo el control y la responsabilidad de su estado de plenitud.

Desde Amare iremos informando de las distintas fechas previstas por “Creadores del Destino” en 2015. Si quieres conocer más sobre el evento compartimos contigo ésta entrevista realizada en Mayo para Amare, pero pronto hablaremos con Ángel López para saber que ocurrirá en Tenerife en los próximos meses de Septiembre y Octubre.

 

Anuncios

Un comentario sobre “¡Creadores del Destino llega a Tenerife!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s