Dr. Wayne Dyer y El Poder de la Intención

El Dr. Wayne Dyer es autor de numerosos libros de auto ayuda como “Tus Zonas Erróneas”, “Tus Zonas Mágicas” entre otros y hoy queremos compartir contigo ésta conferencia llamada como su éxito literario “El Poder de la Intención”. En ella nos habla con un lenguaje claro y directo de la intencionalidad, a la cual podemos relacionar con la providencia, la voluntad o la potencialidad pura de otros autores. Trata de una manera bastante seria un tema que podría ser un tanto complicado, pues habla de la intención como una fuerza que permitiría al hombre lograr todo cuanto sueña y desea, bienestar, alegría y abundancia.

En resumen El DR. Wayne nos ofrece las 7 fases de la intención:

Creatividad
Bondad
Amor
Belleza
Expansión
Receptividad
Abundancia

Una conferencia que nos deja afirmaciones tan interesante como ésta “Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian”. Nos habla de la física cuántica, de la fuerza que le dio vida al universo y que sostiene cada partícula unida, nuestro origen y otras cuestiones que a la mayoría de los seres humano nos cuesta entender. Una conferencia con 1.158.686 visitas en youtube y una de las mas relevantes en la carrera del Dr. Wayne Dyer.

 

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo.
Anuncios

3 comentarios sobre “Dr. Wayne Dyer y El Poder de la Intención

    1. Muchas gracias Cristina Ingrid. Tu mensaje me ha emocionado porque esa es precisamente mi intención, compartir, ayudar y que los que sigan este blog aprendan cada día algo nuevo que les ayude en su camino en esta vida. Un abrazo inmenso

      Me gusta

  1. Reblogueó esto en Cristina Ingrid y comentado:
    Bueno, sabéis que traduzco audios de Louise Hay, textos de Dyer y otras publicaciones de la editorial Hay House, y estoy encantada de encontrar en mi página de lectura principal noticias como estas en las que grandes web comparten estas maravillosas noticias, así que aquí os reblogeo esta maravillosa entrada de Amare, una comunidad llevada por una estupenda periodista y persona, que ha pasado por grandes dificultades que la han llevado a apreciar las cosas como son. Mi más sincero agradecimiento por estas personas que buscan la felicidad y se atreven a encontrarla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s