Los 12 secretos de la felicidad

¿Quieres sentirte feliz cada día? Hoy te vamos a dar 12 consejos sencillos que si los llevas a la práctica, harán que tu ánimo cambie y por lo tanto conseguirás convertirte en una persona feliz. Toma nota de estos 12 secretos de la felicidad.

12 secretos de la felicidad

 1-. Haz ejercicio cada día, elige un deporte que te resulte estimulante o divertido, yoga, tenis, ciclismo, natación o caminar escuchando música animada puede ser gran opción. El deporte es el mejor antidepresivo natural, con sólo 30 minutos diarios conseguirás vencer la tristeza . Además practica la  meditación a diario, te aportará mucha paz y equilibrio.

 2-. Nunca saltes la comida más importante, el desayuno. Debes buscar tiempo para sentarte y disfrutar de esta primera comida del día, te dará energía para afrontar la jornada.

 3-. Conviértete en el autor de tu propio libro, un gran ejercicio es escribir cada día las cosas buenas que tienes en tu vida y que te hacen feliz. Cuando lo hacemos dirigimos nuestra atención en las cosas positivas que tenemos, la gratitud te hará más feliz.

 4-. Hay que respetarse a uno mismo y ser asertivo, atrévete a decir lo que piensas y pedir lo que necesites, eso mejorará tu autoestima. Aguantar situaciones en silencio, dejar que te digan o hagan cosas que te afecten, te van a generar tristeza y dolor.

 5-. ¿Qué haces con tu dinero? ¿Por qué no empezar a gastarlo en experiencia y no en cosas? . Las experiencias duran para siempre y son una gran enseñanza.

 6-. No postergues aquello que quieres hacer y es importante para ti. Dejar para mañana lo que puedes hacer hoy crea ansiedad y tensión. Escribe pequeñas listas de tareas a cumplir y llévalas a cabo, te sentirás genial y tu autoestima se verá beneficiada.

 7-. Llena tu vida de recuerdos bonitos, pega fotos, frases y recuerdos por toda tu casa, cualquier lugar es bueno para recordar los momentos y recuerdos mas bonitos y positivos de tu vida. Traerlos a tu memoria te cambiará el ánimo.

 8-. Se amable con los demás, practica el buenos días , buenas tardes y buenas noches con una gran sonrisa. Todas estas acciones cambian tu estado de ánimo y el de tu interlocutor.

 9-. Usa zapatos que te queden cómodos, lo especialistas aseguran que llevar zapatos apretados generan un cambio de humor en las personas, dicho de otra forma, nos pone de mala leche.

 10-. Es importante ser consciente de tu postura al caminar o sentarte. La forma correcta es caminar derecho con los hombros hacia atrás y siempre mirando al frente, verás como te cambia el ánimo, te sentirás más seguro.

12 secretos de la felicidad11-. ¡Pon música a tu día a día! Cantar , bailar o simplemente escuchar música genera sensaciones positivas y alegres, siempre y cuando elijas la melodía perfecta, no una canción ñoña que solo te genere tristeza. Apuesta por las canciones positivas y que te suban el ánimo.

 12-. Comienza a ser consciente de lo que metes en tu cuerpo, la alimentación es muy importante para tu estado de ánimo. Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar, come de todo y varía tu alimentación.

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo
Fuente: esnoticia.co
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s