Terapias para sanar tu energía

Cuando tenemos alguna molestia en nuestro cuerpo, ¿donde acudimos?, normalmente a un médico para que cure nuestras heridas físicas. ¿Pero que ocurre cuando queremos sanar nuestra energía? . Uno de los grandes descubrimientos de Einstein fue entender que la materia y la energí­a son formas distintas de la misma cosa, por lo tanto es fácil comprender, aunque no podamos verlo, que la energía o vibraciones es parte de nosotros y también necesita de nuestra atención.


En Amare pretendemos estar abiertos a todo tipo de terapias que puedan ser de tu interés, que adquieras información que pueda abrirte a descubrir un mundo que desconoces. Por ello, hoy nuestra colaboradora y terapeuta Priscila Méndez nos ha hablado sobre el “Péndulo Hebreo” , una terapia que trabaja la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica, en definitiva, una terapia para sanar tu energía.

Péndulo HebreoEl primer paso es testar las 7 capas del aura y los 7 chacras , dependiendo de la capa, puede estar a nivel interior o superficial. El Péndulo hebreo consta de un cilindro de madera, de unas medidas específicas, ranurado en una base y liso en la otra, atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario. ​ El terapeuta al realizar la terapia detecta movimientos o cambio de peso en él, así obtiene el resultado para saber que partes de nuestro cuerpo están desequilibradas. Por otro lado la limpieza se realiza de una forma distinta, haciendo círculos en el lugar que necesite curación.

etiquetas pendulo hebreo

A parte del péndulo de madera, se trabaja con las etiquetas escritas en hebreo. De todos es sabido que el idioma hebreo es un idioma auténtico, por lo que sus caracteres de escritura son creadores, es decir, crean lo que expresan. Para comenzar la terapia hay que hacer algunas preguntas básicas al paciente y tumbarlo en la camillay así comenzar con el proceso.


Los 3 tratamientos básicos

Priscila Méndez terapeutaLimpiar

Se limpian bloqueos, se trabajan y se  liberan energías negativas que hayamos podido captar o tengamos en nosotros por diferentes circunstancias vividas en la vida o experimentado a lo largo de los años.

Si se quita alguna mala energía ,siempre hay que poner, por lo tanto hay que cubrir energéticamente esos huecos vacíos que se han limpiado y mediante el péndulo, se hace vibrar esas etiquetas que de manera positiva necesitemos en nuestra vida. Por ejemplo para la salud, hay etiquetas de anatomía, como pulmones , corazón , hígado, articulaciones, estómago, columna vertebral.

Irradiar vibraciones de crecimiento personal, tales como alegría, amor, permitir, ser , autoconfianza, borrar estrés, paciencia, superar miedos, armonía constante, fuerza interior y un largo etc.

Equilibrado de chacras

Con el péndulo se va testando en que tanto por ciento está cada chacra de equilibrado, si por debajo del 50 % o por encima. Si está bloqueado , el paso siguiente es desbloquear y después equilibrar. Cada chacra tiene su etiqueta para ser el equilibrado y otros para potenciar. Por otro lado aclarar que no es bueno que un chacra esté a menos del 50 por ciento y tampoco a mas del 100%, esto  indica que hay un desequilibro.

Sellar las fisuras del aura

Nuestra Aura tiene 7 capas, llamado huevo aurico y en ocasiones presenta grietas , roturas originadas por traumas, por baja la energía, por miedos etc . Por ello se recomienda practicar meditación, realizar visualizaciones para hacer brillar de nuevo nuestra aura y cuidarla. Con el péndulo comenzamos a pasar por el cuerpo con una etiqueta específica y así se van cerrando esas fisuras. No es un proceso sencillo y se suele tardar entre dos  o dos hora y media dependiendo de la persona.Lo que se consigue con las terapias de péndulo hebreo en definitiva es  potenciar nuestra salud física, mental, espiritual y equilibrar nuestras energías . El número de terapias necesarias será evaluado por el terapeuta, ya que cada persona es única; tiene experiencias diferentes y unas características energéticas personales de cualquier otra.


Debo aclarar que me he sometido a esta terapia para saber que sensaciones y resultados se obtienen. Durante mi sesión con el Péndulo Hebreo si es cierto que sentí frío o calor dependiendo de la zona, y en la fase de vibraciones de crecimiento personal una gran relajación, parecida a la que sentimos cuando estamos meditando. Por otro lado la terapeuta captó algunos problemas o bloqueos que yo sabía que existían pero no comenté durante la terapia, los captó al pasar el péndulo sobre alguno de mis chacras.

Pero esa ha sido mi experiencia y me he realizado esta terapia abriéndome a ella. Esperamos que te haya resultado de gran valor esta información y quien sabe, en algún momento probarla.

Si estás en Gran Canaria y quieres realizarte la terapia del Péndulo Hebreo, contacta con Priscila Méndez.

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s