Batidos para depurar y energizar tu organismo

Los batidos o licuados “Detox” combinan alimentos con virtudes depurativas y antioxidantes con complementos nutricionales, muy efectivos para limpiar y energizar nuestro organismo. No hay nada mejor que cuidarse por dentro y por fuera, toma nota de estos batidos para depurar y energizar tu organismo del doctor Joan Sabater.

¡Te sentirás fenomenal!


Primero vamos a ver la diferencia entre licuados y batidos. Los batidos concentran todas las partes del alimento , por lo que hay un gran contenido en fibra, nos ayuda en tránsito intestinal y dan sensación de saciedad. Por otro lado los licuados o zumos pierden parte del valor nutricional al retirar la pulpa, pero sin embargo mantiene todavía las vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que quedan en el líquido resultante, tienen poco valor calórico y son más agradables de tomar. Asi que decide como quieres tomarlo, elige el que mejor se adapte a ti.

 Protege tu piel con un “Batido Naranja”

Este batido es ideal para prevenir el envejecimiento celular, sus ingredientes son ricos en Betacarotenos, que tienen un gran valor antioxidante, tiene un alto valor vitamínico, destacando la vitamina C, que aumenta nuestras defensas al estimular el sistema inmunológico.

 batidos   DetoxNecesitas:

1 MANGO

1 VASO DE ZUMO DE ZANAHORIA

1 VASO DE ZUMO DE NARANJA

1 RAMITA DE MENTA O ALBAHACA

Además lo puedes acompañar con una cápsula diaria de Betacaroteno, refuerza tu piel frente a los efectos negativos de la exposición al sol, previene así las manchas cutáneas.

 Elimina líquidos con un “Batido Amarillo”

Este batido es una buena opción si padeces de retención de líquidos. Tiene un alto contenido en papaína y nos ayuda a digerir mejor las proteínas, siendo también rica en vitamina C. Si estas haciendo dieta, es ideal ya que no aporta casi calorías.

piña- batidos DetoxNecesitas:

4 RODAJAS DE PIÑA NATURAL

½ VASO DE LECHE DE SOJA O DE BEBIDA DE ARROZ

1 CUCHARADITA DE GENGIBRE

Además si añades Acai tiene un efecto saciante y energetizante. El Acai es un fruto rico en Fitoesteroles, por lo que ayuda a la salud cardiovascular, reduce el colesterol, posee omega 9, calcio, potasio y es bajo en sodio.

Si tienes una buena batidora o licuadora en casa, te será muy fácil preparar estos sencillos batidos que van a aportar muchos beneficios a tu organismo. La forma más natural y sana de energizar y depurar tu cuerpo.

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo.

Fuente: Vida Natural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s