¡Disfruta de tus días libres!

¡Hoy es el día del trabajador! y nada mejor que aprovechar estos días de descanso para hacer aquello que más te apetece. ¿No sabes que hacer? no te preocupes, te damos algunos consejos para sacar provecho a este puente festivo.

que hacer en vacacionesRecupera horas de sueño, el ajetreo de la semana te tiene agotado. Aprovecha para dormir una siesta y recuperar energía.

Haz deporte, quizás dar un paseo disfrutando del paisaje, una carrera para decir adiós al estrés o una clase de yoga para relajar tu mente, podrían ser grandes opciones.

Toma el sol o si el día no acompaña túmbate relajado a contemplar el cielo, cualquiera de las dos opciones te ayudarán a olvidar cualquier problema. Además tomar el sol, siempre con una buena protección, ahuyenta la depresión.

Haz una excursión, visita lugares con un paisaje diferente, da un paseo por un pueblo alejado del ruido y conoce personas distintas a tu entorno habitual, ¡es una gran idea!

Queda con tus amigos, recupera el contacto con aquellos que no ves a menudo. Recordar tiempos pasados, hablar sobre como les va la vida, puede ser una experiencia gratificante.

Relájate en la cocina, ¿por qué no aprovechar estos días para cocinar ese plato que tanto te gusta?. La acción de cocinar puede ser un ritual, prepara tu entorno de trabajo, música relajante de fondo, una copita de vino y ¡a por tu plato estrella!

Lee un buen libro, esta opción es mejor que pasar todo el día pegado al televisor. La lectura ayuda a aumentar tu creatividad, alivia el estrés y lo mejor, te transporta a un mundo diferente casi sin darte cuenta.

Cuídate y mímate, pon al día tu cuidado personal. Disfruta de una ducha relajante, aplícate cremas nutritivas, arregláte las uñas, es tu momento, ya verás como te sentirás mas a gusto contigo mismo.

divertirte con tus hijosMuchos padres estarán pensando como hacer alguna de estas actividades cuando se tienen niños en casa. ¿Por qué no implicar a los pequeños? además podría ser muy divertido. Así que sea cuál sea tu situación, disfruta siempre de tus días libres, ¡te lo mereces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s