Pon un libro en tu vida.

Llega el fin de semana y no hay nada mejor que sumergirse en una historia apasionante y desconectar del ajetreo de la semana. Hoy te propongo “El monje que vendió su Ferrari” del escritor Robin Sharma, a mi personalmente me  cautivó desde el minuto uno.

Editorial Grijalbo
Foto: http://www.megustaleer.com

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas de todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India.

El autor, a través de esta increíble  historia, consigue que tomemos consciencia de como debemos enfocar nuestra existencianuestra vida y todo lo que nos rodea. El monje que vendió su Ferrari es el primero de siete libros que también han sido  éxito de ventas. En cada uno de ellos conocerás  la evolución de su protagonista, los personajes y situaciones con las que se encuentra a lo largo de su vida, siempre enfocado a proporcionarnos una enseñanza sobre cualquier ámbito de nuestra vida.

¿Por qué no empezar con el primero?. Puedes conseguirlo a muy buen precio en formato ebook o en papel. Hazte con el y empieza a emocionarte con un libro que no te dejará indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s