Eidher somos todos

Eidher es un niño con una sonrisa que enamora, con una energía especial. Sus padres  Jéssica Portillo y Juanka Hernández, cómico y rostro conocido de la Televisión canaria, siguen luchando de forma incansable a través de “La Fundación Eidher” para conseguir que su pequeño pueda recibir el tratamiento que necesita de forma urgente en Boston.

Eidher
                  Eidher

El caso de Eidher es único en el mundo, la información que hay sobre su alteración genética es prácticamente inexistente. Por eso es imprescindible que reciba ese tratamiento y que puedan hacerle los estudios que le permitan seguir sonriendo. Después de 5 años de lucha se ha conseguido que el hospital de Boston se interese por su caso, por eso ahora es tan importante contar con tu ayuda. El importe del hospital asciende a 250.000 euros, además de que tanto él como su madre tendrán que permanecer en Boston el tiempo que dure el estudio, las intervenciones y el tratamiento.


Pueden hacer sus donativos en la cuenta de la fundación IBAN:

ES35 2100 1518 1801 0043 2237 .

Visita la web http://www.fundacioneidher.org  podrás encontrar toda la información sobre la historia de un pequeño que ha tocado el corazón de miles de personas.

 “Eidher somos todos”, la unión hace la fuerza.

Fuente: Fundación Eidher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s